Tablas camaleónicas

Tablas camaleónicasDe la mano de Channel Islands surfboards nos llega la tabla camaleónica, una tabla que cambia de color según la temperatura a la que se la exponga. La resina de la tabla contiene un pigmento sensible al calor. Cuando la tabla se calienta la resina pasa a tener un color más claro y cuando está en el agua, esta hace de refrigerador y cambia a un color más oscuro.

Y os preguntareis ¿Para que coño quiero yo una tabla que cambie de color? Pues está claro, para que te cobren cien euritos más.


Paso 1: Sacas del congelador tu tabla. Si, tienes que tener un congelador tan grande como el que tiene Kelly Slater para hacer esta tonteríaPaso 1: Sacas del congelador tu tabla. Si, tienes que tener un congelador tan grande como el que tiene Kelly Slater para hacer esta tontería.

Paso 2: Colocas tu mano sobre la tabla. De esa forma y por efecto del calor solar la tabla se volverá blanca.Paso 2: Colocas tu mano sobre la tabla. De esa forma y por efecto del calor solar la tabla se volverá blanca.


Paso 3: Quitas el brazo de la tabla para que se vea la silueta de color negro. Tachaaannn!
Paso 3: Quitas el brazo de la tabla para que se vea la silueta de color negro. Tachaaannn!



Kelly y su tabla segundos después de haberla sacado de su congelador.
Kelly y su tabla segundos después de haberla sacado de su congelador.


Vía http://360guide.info

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.