Los tiburones 'asesinos' de Newquay

tiburones asesinos en newquay Parece el guión de una película. pero no lo es.

Newquay, un tranquilo pueblecito marinero en la costa inglesa cuyos habitantes viven de la pesca y del turismo del surf se levantan sobresaltados una mañana de verano. Justamente antes del mayor campeonato de surf que se celebra en Inglaterra un pescador hace públicas unas fotos en las que se demuestra que un gran tiburón blanco ronda sus aguas. Todos los periódicos sensacionalistas británicos se hacen eco de la noticia. "Terror en Newquay!", "Un gran blanco en nuestras aguas" son algunos de sus titulares...

Los dirigentes del pueblo tratan de mantener la calma para no alarmar a la multitud de turistas que visitan Newquay, la organización del campeonato de Rip Curl Boardmasters Surf & Music Festivals e preocupa por la seguridad de sus competidores. Más tarde los periódicos serios como "The Guardian" o "The Times" publican artículos sobre el incidente. La bola de nieve se va haciendo más grande todavía.

Al final, la persona que hizo públicas las fotos confiesa: La historia es falsa, no hay tiburones en Newquay. Las fotos fueron tomadas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, durante una sesión de pesca.
Kevin Keeble, el chistoso de las fotos reconoció su falsedad y admitió que nunca hubiera pensado que su broma hubiese tomado tan grandes dimensiones.

Para que luego digan que los guionistas de Hollywood tienen demasiada imaginación y que si sale en el periódico es que es verdad.

tiburones asesinos en newquay

2 comentarios:

  1. Joder con los tiburoncetes, pues por aqui tenemos un marrajo (de la familia del tiburon blanco) de unos 4 metros. La semana pasada un amigo haciendo wind surf lo vió a escasos 5 metros de su tabla cuando este habia caido haciendo un salto.........joder, llegó a la playa blanco.....................a este marrajo le acompaña un martillo bastante grande tambien......habra q tener cuidado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pués para cagarse ahí mismo.
    Tener cuidado no vaya a ser que al tiburón le guste la carne de euskanario.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.