Irons y Slater se vienen ya para Mundaka



Se vienen para Mundaka porque en Francia ya no tienen nada que hacer, han sido dos de los favoritos que fueron eliminados en la tercera ronda del Quiksilver Pro France 2007 ayer.

Kelly Slater no tuvo suerte, la verdad. Le toco como rival un wildcard que en condiciones normales se lo hubiera comido con patatas. Pero no fue así. El mar estaba revuelto, no conseguía salir casi de ningún tubo de los que intentaba y, por si fuera poco, partió la tabla y tuvo que ir a por otra. Michel Bourez, su rival, consiguió un par de olas bastante decentes, nada espectacular pero que le sirvieron para poner nervioso a Kelly. El ocho veces campeón del mundo solo necesitaba un 6.18 pero sus innumerables intentos no tuvieron éxito.

He editado el vídeo de la eliminatoria entre Kelly Slater y el tahitiano Michel Bourez para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Todos los que elegimos en la encuesta a Kelly Slater, más del 50%, ya podemos cambiarlo a otro...
A Andy Irons sinceramente no se que le pasó, me perdí su manga, pero extraño es que se haya quedado con solo cuatro puntos. No creo que se lesionase, acabó la manga, pero su mejor ola fue puntuada con un 2.17, casi al alcance de cualquiera de nosotros.

De los que han pasado hay que destacar a Joel Parkinson y a Taj Burrow que además de pasar la tercera ronda ha pasado en la cuarta y se encontrarán cara a cara para un puesto en las semifinales. Va a ser una manga impresionante!

Hoy las olas serán bastante más pequeñas pero seguro que todavía tenemos espectáculo .

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.