Más planes en el futuro de Kelly Slater

El futuro de Kelly Slater
Kelly Slater está desvelando poco a poco lo que va a ser su futuro fuera de las competiciones. Al proyecto para desarrollar nuevas tecnologías que hagan evolucionar las tablas de surf Al Merrick se unen otras actividades más altruistas.

Durante una entrevista concedida a Los Angeles Times, Slater confesó que le gustaría trabajar con la Sociedad de Conservación Sea Shepherd y con su polémico capitan, Paul Watson.

"El ha salvado, casi sin ayuda, a decenas de miles de ballenas y probablemente, a cientos de miles de delfines en todos los mares del mundo" comentaba Slater.

Por otro lado, Slater, que aunque es norteamericano tiene ascendencia siria, visitará Israel el próximo mes de Octubre para encontrarse con la legendaria familia Paskowitz que lleva tiempo poniendo su granito de arena para solucionar el conflicto entre Israel y Palestina.

Pero estos planes dependerán de su éxito en el WCT. Pero antes de unirse a la protección de los océanos todavía quiere ganar como mínimo, un campeonato del mundo más aunque sabe que no lo tiene nada fácil este año. Si consigue su noveno título intentará el décimo al año siguiente por lo que sus actividades fuera de la competición deberán esperar. En caso contrario, se oirá hablar de el como el azote de los enemigos del océano.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de septiembre de 2007, 10:13 borrar

si no gana este año tb intentara ganar 10...y si no ya lo vereis...

(es mi deseo, jeje)

Responder
avatar
chukiman
9 de diciembre de 2007, 17:35 borrar

ole kelly!!!

Que de una vez el poder mediatico de las personas famosas sirva para algo.

Que los idolos, los modelos de la juventud, la orienten en el buen camino de luchar por nuestro planeta y sus formas de vida.

Llegue a esta noticia siguiendo algo que alguien me conto que le paso a kelly con unos delfines en Jefreys Bay. Ellos le hicieron ganar el campeonato. Ahora el aprovechara sus triunfos para que sean ellos los que ganen.

que todo sirva para algo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.