Sesión del 16 de Septiembre del 2007 - Sopelana

Sesión del 16 de Septiembre del 2007 - Sopelana
Después de casi 15 días sin surfing, de esperar mirando direcciones del viento, corrientes, mapas e isobaras, la llegada del mini swell del fin de semana fue todo un acontecimiento.

Todo el mundo sabía que venían olas. Ya el sábado hubo un baño bastante decente con olas de algo más de medio metro que, aunque tocadas por el viento, tenían bastante fuerza. Pero el domingo amaneció con viento terral y las olas tenían mejor forma, aguantaban más.

En el Peñón rompían series de entre tres y cuatro olas de un metro, alguna serie algo más grande. Llegaban bastante separadas, el periodo era de unos diez segundos y aunque de vez en cuando abría alguna hasta la orilla lo normal era que te cerrasen a los pocos segundos de pillarla...

En el agua mucha gente y con muchas ganas. Se notaba que había habido sequía de olas porque el buitreo era
bastante grande. Aún así buen baño.

Para hoy se espera mal tiempo, viento y mar revuelto aunque el tamaño de las olas empezará a subir. Parece que para mañana la borrasca empezará a retirarse y llegarán olas de un metro del NNW con algo de viento del NW. No creo que sean muy buenas condiciones pero si suficiente para darse un bañito digno.

Sesión del 16 de Septiembre del 2007 - Sopelana

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.