Sesión del 4 de Septiembre del 2007 - Sopelana

sesión de surf del 4 de septiembre del 2007 - sopelana
¡Por fin olas! Después de mucho tiempo de mar plato o de mar de viento por fín han aparecido olas con un mínimo de fuerza y pared. No es que fueran muy buenas, casi todas cerraban muy pronto, pero por lo menos podías hacer algo con el medio metrillo que caía.

El pico estaba plagadito de gente mono de olas. Aún así el ambiente era bastante bueno salvo por los dos o tres buitres de siempre.

Para hoy va a empezar a bajar el mar otra vez así que aprovechad si podeís y pegaros un baño a la mañana. A la tarde todavía quedará algo aunque más pequeñito y con más gente.

2 comentarios:

  1. Jooooooooooooor, mira que podia haber entrado esta mañana y ver tu cronica y acercarmee ñññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiii ;D

    Espero que siga quedando de eso para el finde ;D

    ResponderEliminar
  2. Me han comentado que si que hubo un bañito algo más pequeño ayer a la mañana.
    Para el finde puedes dedicarte a tomar el sol porque olas, lo que se dice olas, no va a haber.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.