¿Y ahora quién dice que Kelly se retira?

kelly slater gana el boots mobile pro
No hay nada como una rotunda victoria para recordar al mundo que, de la misma forma que Teruel existe, Kelly Slater también existe, que todavía está ahí y que quién no le considere como uno de los grandes favoritos a ganar el WCT 2007 es que no tiene ni idea de surf.

Porque una cosa es que el propio Kelly haga planes para cuando se retire, es normal, tiene 35 años, y otra es que algunos medios de comunicación vayan lanzando bulos diciendo que lo va a dejar este mismo año.

En el Boost Mobile Pro lo ha dejado bien clarito. Nadie en todo el campeonato se ha atrevido a toserle. Hay un dato muy clarificador que lo dice absolutamente todo. Nadie en el Kelly Slater en ninguna manga durante más de cinco minutos. Es más, solo Dane Reynolds durante tres minutos al comienzo de la primera ronda y Taylor Knox durante algo menos de cuatro en cuartos de final, han sido los únicos surfistas en todo el campeonato que han conseguido ponerse por delante en algún momento de la manga. ¿Fuerte no?...

Alguno dirá que si, que ha ganado, que ha machacado, pero que como los favoritos (Fanning, Taj Burrow, Parkinson..) fueron eliminados al principio de la prueba no tuvo que enfrentarse a ellos, que otro gallo cantaría si llegan a clasificarse. Puede, pero no lo han hecho.

Kelly es un mito, pero un mito viviente. Sigue surfeando de una forma espectacular y sigue rompiendo records. Con su victoria en Trestles ha conseguido ser el surfista que más pruebas del WCT ha ganado en las historia del surf, sobrepasando así al tres veces campeón del mundo, Tom Curren.

Ahora está a menos de 250 puntos de Mick Fanning y llegan Hossegor y Mundaka, olas perfectas para Slater.

¿Quién apuesta por el?

2 comentarios:

  1. Si, es muuuuuuuuy fuerte, y la verdad, no me lleva tantos años como para no poder tener una tonteria... ;P

    Aunque si Hodei le llega a ganar aquella manga... ejem... habria molado mucho eh?

    ResponderEliminar
  2. Si, es muuuuuuuuy fuerte, y la verdad, no me lleva tantos años como para no poder tener una tonteria... ;P

    Aunque si Hodei le llega a ganar aquella manga... ejem... habria molado mucho eh?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.