Aplazado por tercer día consecutivo el Billabong Pro Mundaka

patachia_f8137mundaka07tostee_l
Nada, que no hay manera de que empiece la segunda ronda del Billabong Pro Mundaka. Hoy la organización se ha levantado temprano para ver si las olas esta vez acompañaban. Han hecho la primera llamada a las 9:00 en Bakio y después a las 10:30 para ver si mejoraba el asunto pero no ha sido así. Es el tercer día consecutivo sin competición y las previsiones son muy malas a corto plazo.

Los comentaristas en español del Billabong Pro Mundaka comentaban el primer día de competición, lo dijeron como diez veces, que existía un pacto no escrito entre los surfistas para que, si no se había completado para el día 4 de Octubre la segunda ronda, la anularían y pasarían directamente a la tercera ronda. Me da que es muy poco posible que esto suceda. Viendo algunos nombres de competidores en segunda ronda (Taj Burrow, Andy Irons, Taylor Knox, etc.) no creo que acepten el ser eliminados en los "despachos".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.