Aritz Aranburu al límite

Aritz Aranburu en Canarias
La falta de buenos resultados en las dos pruebas de Canarias han hecho que Aritz Aranburu haya caído al puesto 14º en la clasificación del WQS.

Parece que el límite para estar el año que viene con los mejores de los mejores estará en los 11.000 puntos. Es decir, necesita llegar a quinta o sexta ronda en una de las tres pruebas que quedan.

La primera oportunidad la tiene esta semana en el Onbongo Pro Surfing que celebra en Sao Paulo. Brasil le trae muy buenos recuerdos al surfista de Zarautz ya que en ese país ganó su primera prueba del WQS.

Si falla en Brasil se la tendrá que jugar en Hawaii donde hacerse un sitio entre los mejores es muchísimo más dificil debido a la cantidad de surfistas del WCT que participan el la Triple Corona.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.