Empieza el Hang Loose Santa Catarina Pro

Taj Burrow haciendo un aereo en el 2004, cuando gano la prueba
El Hang Loose Santa Catarina Pro, en Imbituba, Brazil, será seguramente el escenario donde se sepa el ganador del título mundial de surf. Taj Burrow y Kelly Slater son los únicos surfistas que pueden arrebatar a Mick Fanning un título que ya tiene en la mano.

¿Pero cuales son las posibilidades reales de estos dos surfistas? Los tres surfistas han ganado esta competición. Fanning lo hizo en el 2006, Taj Burrow en el 2004 y Kelly Slater en el 2003, pero solo el primero depende de si mismo. Burrow y Slater tendrán que ganar sus mangas y mirar de reojo lo que hace Fanning...

Las posibilidades son estas:

• Si gana Fanning, todo se ha acabado, Fanning campeón del mundo de surf.
• Si Fanning queda segundo, Taj Burrow necesita ganar en Brasil mientras que Kelly está totalmente eliminado. • Si Fanning queda tercero, Burrow necesita acabar como mímimo el segundo mientras que Slater está también eliminado.
• Si Fanning queda quinto, Burrow necesita un tercer puesto como mínimo y Slater debería ganar .
• Si Fanning queda noveno, Burrow necesita un quinto puesto y Slater segundo.
• Si Mick Fanning queda 17º, Burrow debe quedar más arriba del noveno puesto y Slater necesita ser tercero.
• Si Fanning queda 33º, Burrow necesita un noveno puesto y Slater quedar tercero.

En conclusión, Taj Burrow necesita quedar por encima de Fanning, y Kelly Slater ni tan siquiera ganando podría seguir luchando por el título si Fanning llega a semifinales. Necesitan un milagro.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.