Y mientras en Mundaka no había olas, en el Confital se ponían ciegos a tubos


Qué campeonato el de Confital! Mientras en Mundaka en dos semanas solo se ha podido ver un solo tubo, en el Campeonato El Confital, prueba de cuatro estrellas del circuito WQS, han estado día tras día pillando tubos de metro y medio. Condiciones casi perfectas.

De nuestros surfistas hay que destacar a tres: Aritz Aranburu, Eneko Acero y Jonathan Gonzalez. Eneko y Jonathan coincidieron en la primera semifinal en la que dominó de principio a fin el canario. Eneko Acero no pudo hacer nada y quedó último en esta manga.

Aritz también lo intentó en la segunda semifinal pero un Bourez intratable y la falta de una segunda buena nota que acompañase al 8.5 le dejó también como último clasificado.

En la final Jonathan Gonzalez, con toda la afición animándole, finalizó último. Pese a ser el que más olas cogió no pudo cuadrar dos olas tan buenas como las de sus rivales.

En la clasificación WQS no hay ninguna variación notable. Aritz sigue estando en 12º lugar y Eneko Acero el 41º.

(Más imágenes en el interior)

Pablo del Solar


Jonathan Gonzalez en acción
Jonathan Gonzalez en acción
Jonathan Gonzalez en acción
Jonathan
Jonathan Gonzalez en acción
Chavalitas!
Eneko Acero empieza a estar a un nivel muy alto
Gony Zubizarreta

Jonathan Gonzalez en acción
Aritz Aranburu
Aritz Aranburu
Más chavalitas
Eneko
Eneko Acero empieza a estar a un nivel muy alto

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.