El vídeo de la semana - Glass Love

Cuando arte y surfing se unen sucede algo como Glass Love.

El surf se muestra en esta película como una amalgama de sentimientos y actividades, algo tan complejo y tan simple a la vez. Con una imagen muy cuidada y una banda sonora impecable, Andrew Kidman consigue hacer una película mítica.

Si teneís la oportunidad comprarla, y si no robarla pero no dejeís de verla porque en mi opinión es una de las mejores películas de surf. Una básica en vuestra videoteca.

Música del vídeo: Cat Power - I Found A Reason (Velvet Underground)
Glass Love

3 comentarios:

  1. Yo la he visto la semana pasada y me ha gustado un monton; realmente guapa. Me recuerda mucho a Litmus, en eso es quiza poco original. Pero de todas formas merece mucho la pena, sin duda.
    Me encanta Neal Purchase Jr., acojonante...

    ResponderEliminar
  2. se ve que es artistico el video pero, sinceramente, mientras veía el fragmento he notado que se me caía la cabeza.. el arte está bien pero el surf..la adrenalina está antes.
    aún así me fio del post y me veré Glass Love

    ResponderEliminar
  3. eh!que no toda la película es así. Tienes desde baños en pelotas en aguas heladas, tubos, foam, retros, de todo. No te arrepentirás de verlo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.