Mick Fanning nuevo campeón del mundo de surf

Mick Fanning nuevo campeón del mundo de surf
Mick Fanning se ha proclamado campeón del circuito WCT a lo grande, ganando el Hang Loose Santa Catarina Pro. En otra demostración de buen surfing, y ya van unas cuantas este año, ganó en la final a un inédito Kai Otton, el verdugo de Kelly Slater en cuarta ronda.

Mick Fanning ha sido el mejor durante toda la temporada. Ha ganado más pruebas que nadie (Brasil, Gold Coast y Francia) y ha sido el más regular de todos. Un dato: En todas las pruebas salvo en Trestles ha quedado clasificado entre los tres primeros...

Quien le haya visto en acción puede observar la increíble fuerza que imprime en todos sus giros, casi como Slater en sus mejores tiempos. Pero también tiene mucha cabeza y sabe cómo y en qué momento hacer las cosas. Si os fijáis, en casi todas las mangas ha conseguido una muy buena puntuación en los primeros cinco minutos, te hunde la moral. No quiere sorpresas, te da un hachazo antes de que te muevas. Por si acaso.

Pero es que tampoco ha tenido rivales consistentes este año. A Kelly Slater no se le ha visto en su mejor forma y solo Burrow le ha podido seguir a lo lejos la estela que dejaba Fanning.

Felicidades Mick, has sido el mejor!

En el vídeo de abajo podréis ver la final íntegra del Hang Loose Santa Catarina Pro.

Occy era una de las personas más contentas del mundo al ver que el título volvía a Australia
Occy era una de las personas más contentas del mundo al ver que el título volvía a Australia.


2 comentarios:

  1. Mick Fanning, como dije una vez en mi post, exacto al Súper héroe americano (actor tb de El Gran Miércoles)William Katt.

    Jejejejee qué guapetón es el orejas..

    ResponderEliminar
  2. ooh.. pobre kelly me gustaba como corría.. aunque mi corazon siempre va a estar con Sofía Mulanovich porque se que ella tiene mucho que decir aun.. me ubiera gustado que fuera otra vez campeon mundial.. aunque no fue su mejor año..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.