¿Por qué Andy Irons no compite en Brasil?

andy_lawn
En un rápido vistazo a la lista de competidores en Brasil destaca la ausencia del tres veces campeón del mundo, Andy Irons.

La razón de dicha ausencia es que está de luna de miel con su novia de toda la vida, Lyndie Dupuis.

La boda estaba prevista desde hace ya un año cuando Irons y Lyndie estaban en la isla de Tavarua. Allí, en la playa y bajo el ritual americano, Andy Irons, rodilla en la arena le solicitó su mano en matrimonio...

La verdad es que es muy bonito aunque no se si pensarán lo mismo los patrocinadores que han invertido su dinero en el mayor de los Irons. Sobre todo teniendo en cuenta que dentro de un mes acaba el circuito WCT 2007 y hasta que empiece la próxima temporada tiene tres meses. ¡Qué curioso!

VZ0O3118_copy_2
VZ0O3401_copy
VZ0O3900
andy_cards

andy_pool
Andy pidiendo matrimonio en Tavarua. Foto real.

1

6 comentarios:

  1. de verdad es la novia de toda la vida???
    diosss esta tremendisimaaaa!!!
    pero no me parece muy profesional su conducta porke dejar de competir (ke es su curro) pa casase...aunke con ese bellezon todo esta justificado :P

    oye,menudo blog mas currao ke teneis troncos,otra vez mas os tengo ke dar la enhorawena!

    ResponderEliminar
  2. está buenísima. de toma pan y moja!

    ResponderEliminar
  3. tiran más dos...'ojos azules' que dos olas en aguas verdes,.,.

    ResponderEliminar
  4. Kike hijo, si sale con él en todas partes, lleva años siguiéndole en todas las competis.

    Es muy guapa, más que él con esa cara de caballo endogámico. Yo le dejaba y me iba con el Slater o Machado, que es muy majete y esos dos sí que están buenorros...

    ResponderEliminar
  5. ¿que tienes en contra de los caballos endogámicos? además slater y macahdo estarían ocupados y este sería el campeón que tenía más a mano. y esta el tema de la vivienda como para rechazar a un tío con una casa en Hawaii.

    Además, los que no somos tipo slater también necesitamos alguna esperanza aunque tengamos una belleza equina ;D

    ResponderEliminar
  6. No se han casado todavía. La razón por la que Andy no ha ido a Brasil es porque está preparando su boda, que es la semana que viene... y por que no tenía opciones para el título.

    O sea que si alguna chica quiere cazarle, todavía está soltero...

    Niegà

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.