Sesión del 15 de Noviembre del 2007 - Sopelana

P1280434
Después del la miniresaca que ha pasado por nuestras costas, ayer ya empezó a levantar el cielo y a amainar el viento.

Las olas de medio metro llegaban mucho más formadas y ordenadas que días anteriores y en el agua en media marea no había casi nadie, quizá el frió fuera el motivo.


Los primeros veinte minutos fueron los mejores. Las olas abrían, el sol calentaba y todavía podías sentir los dedos de los pies. Después todo empeoró. Olas fofas que amagaban con romper, más gente, el sol daba menos calor que una linterna y además cada cinco minutos tenías que contar los dedos de los pies para ver si se te había caído alguno.

Para este fin de semana se espera que siga bajando el mar hasta dejarlo como un plato. A partir del lunes llega una borrasca que traerá olas de más de un metro con posibilidades de viento terral. Buen fin de semana.

P1280436

P1280438

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.