Sesión del 19 de Noviembre del 2007 - La Salvaje

P1280444
Ayer fue un día extraño. Las previsiones anunciaban un buen baño con olas de más de un metro, buen periodo, buen viento, todo bueno. Aún así ayer sobre las cuatro de la tarde no había pico en Sopelana que rompiera decentemente.

Me pasé por La Salvaje y tres cuartos de los mismo. En la corriente media docena de personas intentaba rascar algo muy cerca de la orilla y otra media docena remaba para llegar ahí.

Al final decidí meterme en La Batidora,parecía que abría alguna y no había casi gente. Había que esperar que una ola te rompiese con buena forma cerca de ti. La mayoría llegaba con buena forma pero no llegaba a coger fondo y pasaba de largo así que, aunque hubiese alguna serie grande que te rompiese en la cabeza era preferible no irte muy lejos. Un puñado de olas y la sensación de haber desaprovechado un buen baño fue lo que me lleve ayer.

Para hoy vamos a seguir teniendo muy buenas condiciones para el surfing. Viento sur, un periodo de casi 12 segundos y series de olas de dos metros.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de noviembre de 2007, 15:33 borrar

pues yo creo que hoy ha subido la fuerza más de lo esperado. Yo he catao en laredo un metro de ola muy wapa...

binladiya

Responder
avatar
20 de noviembre de 2007, 18:43 borrar

si, ha subido bastante pero ha salido el viento norte y se ha fastidiado.
Tu por lo menos has podido disfrutar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.