Sesión del 26 de Noviembre del 2007 - Arrigunaga

surf30_20071126_arrigunaga+018

Parecía que ayer no iba a haber baño, mucho mar y el viento del nordeste dejaban un mar revolvía algo las olas.

Me pasé por El Peñón y El Pasillo pero estaban desfasados, nadie en el agua. En La Salvaje solo había una persona metida en La Triangu y que estaba comiendo de lo lindo, cosa que me desanimó a meterme.


Se me ocurrió pasarme por Arrigunaga a ver como estaba ya que la luna llena podría ayudar a esa ola a romper. Efectivamente Arrigunaga era la mejor opción. Olas de entre medio metro y un metro llegaban en series ordenadas ya que el acantilado impedía que el viento del nordeste las desordenasen.

Para hoy se espera que baje el mar y lleguen olas de un metro a la costa. El viento del este será suave por lo que no debería afectar mucho a la calidad de las olas. El agua, a 13 graditos.

6 comentarios:

  1. hola camarada, yo elegí la opción de ereaga y la verdad que fue un baño divertido aunque difícil. Eran cortas orilleras pero tambien tuberas. En una horita de baño me hinché a olas de 3/4, la serie entraría como un metro

    binladiya

    ResponderEliminar
  2. hay que tener cuidado en ereaga si, son bastante machaconas y además con la cantidad de corcheros que hay es dificil ponerte morado.
    Napalín, tuvimos que coincidir en arrigunaga, estabamos cuatro.

    ResponderEliminar
  3. surf30, te recuerdo aquellas fotos de Ereaga que comentaste hace unos dias.si es video, ya mejor,,

    ResponderEliminar
  4. Mañana a primera hora las tienes.
    Solo fotos.

    ResponderEliminar
  5. pues si como buen gatazkiano era el de las barbas con el single rojo!!!y supongo que tu eres el que entro al mismo tiempo que yo...a ver si nos cuadra otro baño en arri en breves q a mi por lo menos gusta un huevo!!!

    un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.