Sesión del 29 de Noviembre del 2007

surf30_20071129_sopelana+011
Ayer fue un día raro. En Sopelana rompían olas de un metro con una suave brisa del noroeste. Buenas condiciones para el surfing salvo porque la marea no acompañaba, demasiado baja en El Peñón, demasiado alta en El Sitio.

Al final y como no me convencían las condiciones me decidí por pasarme por Azkorri. El mar parecía que estaba subiendo y habría posibilidades de un buen baño. Me equivoqué. Apenas rompía una ola en la playa y entre la pereza de ponerme un traje húmedo y no estar convencido de donde meterme me di un día de descanso...

Hoy va a ser un día perfecto para el surfing. El viento terral dará mejor forma a las series de metro y medio a la mañana, y de dos metros a la tarde. Serán olas muy definidas dado que el periodo es superior a los 12 segundos. Aprovechad porque parece confirmado que el sábado y el domingo soplará viento del noroeste o del oeste fuerte por lo que muchos picos perderán en calidad aunque ganarán en tamaño. Para mañana romperán olas de más de tres metros y para el domingo podrían caer olas de más de cinco metros. Mucho cuidado.

surf30_20071129_sopelana+022

surf30_20071129_sopelana+044

surf30_20071129_sopelana+056

2 comentarios:

  1. estás hecho un vaguete eh?? estando como estaba ayer el mar de glassy, hay ke meterse como sea.


    El traje húmedo, si es ke digo yo ke eres un vaguete, haberlo colgao el día anterior...

    binladiya

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si, un poco vago ya estaba ayer. Me daba pereza pero tampoco veía un buen pico para meterme.
    Lo del traje es la escusa para no meterme, que solo estaba humedo, no mojado.
    A ver lo que nos deparan las olas hoy.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.