Sexto día consecutivo sin competir en Hawaii

surf30_hawaii
El Reef Hawaiian Pro, la primera prueba del Triple Crown of Surfing, está sufriendo uno de los peores platos de su historia y es que no solo Mundaka tiene la mala suerte de ver como el mar se queda como un plato cuando los mejores surfistas del mundo vienen a disfrutar de las olas.

Faltan dos días enteros para acabar la prueba y solo quedan tres días de periodo de espera por lo que las fechas empiezan a estar un poco justas. Mientras tanto los surfistas que todavía están en competición se lo están tomando con mucha filosofía y resignación. Pasarte una semana en Hawaii sin tener nada que hacer tiene que ser muy duro. ;)

Las previsiones anuncian un mar un tanto revuelto para competir hoy pero para el fin de semana se esperan unas condiciones espectaculares con olas de más de dos metros para las mangas finales.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.