Hodei Collazo, último en caer en Hawai

surf30_mick_fanning
Si hace días Eneko Acero y Aritz Aranburu caían en el O'Neill World Cup of Surfing 2007 en la playa de Sunset, segunda prueba de la Triple Corona de Hawaii ayer lo hacía Hodei Collazo en octavos de final.

Tenía una eliminatoria doblemente difícil. Por un lado se enfrentaba a Taj Burrow, Bruce Irons y Tiago Pires, todos ellos WCTs y grandes surfistas. Por otro lado se tenía que enfrentar a unas condiciones dificilísimas. Olas de dos más de dos metros con un fuerte viento offshore rompían desordenadas...

Hodei empezó a con mucha paciencia. Mientras sus competidores intentaban sumar puntos rápidamente el esperaba su oportunidad. Pero claro, enfrente tenía a grandísimos surfistas y no perdonaron. Al final quedó último en su manga pero le queda el honor de haber sido el único surfista en conseguir este año un 10 en Sunset.

La prueba la ha ganado el local Makuakai Rothman que se impuso en la final a Mick Fanning, Leonardo Neves y Daniel Ross.

Con estos resultados Aritz Aranburu pierde la quinta posición en beneficio de Tiago Pires que supera por solo cinco puntos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.