A Josh Kerr no le gusta el WCT


En una reciente entrevista concedida a Fox Sports News, Joshh Kerr, surfista australiano declaraba que no va a participar el próximo año en el WCT y que se va a pasar al "free surfing" aunque se clasifique para el próximo año.


Kerr que actualmente está en el puesto número 35, necesita hacer un gran papel en Billabong Pipeline Masters para ascender hasta la 26ª posición para mantenerse entre los grandes...

El surfista australiano comentaba que está harto de hacer siempre las mismas maniobras para intentar impresionar a los jueces en cada prueba. No se siente a gusto haciendo lo que cree que gusta a los jueces y que prefiere enfocarse a lo que le gusta hacer a el. Su estilo es, en su opinión, demasiado radical para el WCT.

Así que va a pasarse unos años de "free surfer". Pero no os creáis que le veréis en alguna casita de pescadores de Bali arreglando las redes con las que conseguirá su próxima comida. Kerr firmó el año pasado un contrato con la compañía Rusty por un millón de dólares con el que podrá vivir holgadamente durante mucho tiempo.

Su objetivo para los próximos años es vivir de los vídeos que pueda sacar al mercado y de las sesiones de fotos.

¡Qué vida más dura Joshhhhh!

3 comentarios:

  1. Anda que....

    No te jode, con 1.000.000 $ vive cualquiera!!!

    Pero me parece excesiva esa cantidad, joé!!

    Yo kero ser un pro y no currar, anda que...

    Estoy indignao

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al club de los indignaos.

    "No me gusta competir pues me voy de free surfer que soy muy radical..."

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo.. indignado es poco.

    Ahora bien, diria lo mismo si estuviera por debajo del puesto 26?

    De todas maneras, creo que de esto hay algo de envidia cochina, y si, Josh, disfruta tu que puedes, porque que te paguen 1 milloncejo por surfear y hacer videos..no se ve todos los días.

    Si quieres ir de Radical, haz como Dayyan neve, y no aceptes estar patrocinado por nadie...a ver si así, te parece tan bonito lo del free surf.

    Lo dicho, envidia cochina que tenemos..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.