Llegó el momento de las lágrimas en el WCT

surf30_lagrimas
La temporada 2007 del Circuito Mundial de Surf ha terminado con el Billabong Pipeline Masters y es momento de despedidas. Algunos de los mejores surfistas del mundo dejarán escapar alguna lagrimita al decir adiós al WCT, donde todo es más grande y mejor.

Unos se retiran del surfing profesional. A la retirada de Mark Occhilupo y del "soul surfer" Josh Kerr se le une la de Mick Lowe, quien ha declarado que está cansado de competir y quiere seguir disfrutando del surfing a su manera. Del brasileño Victor Ribas no se sabe todavía que va a hacer. Con 36 primaveras a sus espaldas no parece muy probable que vaya a luchar por volver a la máxima competición del surf...

Otros volverán al infierno del WQS donde el nivel de atención mediático y los premios son menores y la cantidad de viajes que deberán hacer mayores. Es el caso de los australianos Phillip Macdonald y Troy Brooks que con 29 años tendrán que lidiar con todos los chavalines deseosos de eliminar a un antiguo WCT.

De igual forma el australiano Shaun Cansdell, el sudafricano Greg Emslie, los brasileños Bernardo Miranda y Raoni Monteiro y los estadounidenses Gabe Kling y Cory López, lucharán el año que viene por volver otra vez el Circuito Mundial.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
SOLANAbeach
20 de diciembre de 2007, 14:11 borrar

bueno...sonrisas y lagrimas, no?
esas vacantes dejan en realidad espacio para que nuestras jovenes promesas y representaciones nacionales puedan estar tambien en el WCT.

Responder
avatar
20 de diciembre de 2007, 18:46 borrar

Jo Solana, ya me has pisado el artículo de mañana! ;)

Responder
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2007, 22:50 borrar

me encanta troy brooks es mi idolo xk koño a bajadOOOooOOoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ good luck friend troy i the wqs that the next year you are with aritz in the wct , you are my hero muaaaaaaaaaa

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.