Los 10 surfistas más interesantes según Surfer Magazine

surf30_Bede_Durbidge
La revista Surfer Magazine ha elegido a los diez surfistas más interesantes del año según su particular visión.

Nº10 Bede Durbidge - La razón por la que este surfista es interesante es porque no es interesantes. Desde que compitió sin esponsor en la primera prueba del WCT hasta que ganó la Triple Crown of Surfing (el primer australiano desde Mike Rommelse en 1997) nos preguntamos: ¿Quién es este tío? Incluso ahora nueve de cada diez jefes de equipo encuestados no le identificarían fuera del agua.

Nº 9 Sunny Garcia - La salida de la cárcel de Garcia acompañada de arrepentimiento por sus acciones pasadas y su optimismo en el futuro fue vista como mucha precaución. Según algunas fuentes de poco crédito, a García se le había asegurado una plaza "wildcard" en el WCT 2008 pero fue rápidamente anulada después del lamentable episodio con Neco Padaraz en el Pipeline Masters...

Nº 8 David Rastovich - Rasta atacó a Japón. Bueno, por lo menos una porción de la industria pesquera de delfines y ballenas. Las convicciones personales de Rasta son únicas en este mundo de "fundaciones" y "causas" creadas por las oficinas de relaciones públicas. No solo porque está encarcelado si no por que actúa según sus convicciones. Podéis decir lo que os de la gana acerca del fanatismo ecologista pero Rasta solo está siguiendo su corazón. ¿Qué hay de malo en ello?

Nº 7 Koby Abberton - Si no fuera por las lecciones de surf a Paris Hilton sería por su desnudo al atardecer junto a Russel Crow. Evitando estas superfluas historias la noticia es su historia: Bra Boys. La aclamada película es una intrigante historia que debería estar la lista de películas a ver de cualquier surfista.

Nº 6 Stephanie Gilmore - La primera rookie en ganar un título mundial femenino. Surfea con estilo y, a diferencia de muchas mujeres en el circuito, y también algunos hombres, Gilmore entiende que ir acumulando puntos es más importante que ganar todos los puntos en una prueba solamente.

Nº 5 Garrett McNamara and Keali'i Mamala - Estos dos llevan el extremo hasta el extremo. Surfearon las olas provocadas por el deshielo en Alaska.

Nº 4 Mick Fanning - Concentrado. El asalto de Mick Fanning al título mundial del 2007 es mejor resumido con esta palabra. Fanning no ha dejado nada sin planificar, todas sus acciones y decisiones han sido medidas.

Nº 3 A. Garrett Lisi - La teoría del Todo? El físico y surfista Lisi lanzo una teoría en los medios de comunicación intentando explicar, bueno, el Todo.

Nº 2 Jordy Smith - Mr Smith llega al WCT con muchas expectativas que cumplir. El joven sudafricano miró la mayor empresa de surf del mundo y dijo: No gracias. Firmo por O'Neill.

Nº 1 Chicken Joe - A Chicken Joe no le importa nada. Solo surfea. Es la espina dorsal que ha sostenido este subcultura. El coprotagonista de "SURF’s Up" ha reforzado la sensación de que los trofeos en el surf son los frágiles pilares que aguantan la inseguridad.

6 comentarios:

  1. Lo de Sunny es para llorar. No todos los días te vuelven a dar una oportunidad tan grande para que la tires a la basura de la peor manera, delante de tu familia además.
    Aunque lo de B.Durbidge también da mucha pena. A ver si este 2008 le trae el apoyo de una marca grande.
    Salu2!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje no os la cole con la retirada de mick eh!! jeje

    para mi el surfer mas interesante de este año es sin duda mick fanning,no solo porke haya ganado este titulo sino porke lo que hace mas grande esta victoria es que la lesion que sufrio el año pasado le ha hecho ver el surfing desde otro punto de vista. el tuvo que empezar a surfear de nuevo como el que tiene ke aprender a caminar de nuevo y despues de una dolorosa rehabilitacion llegar a lo mas alto se hace kiza mas cuesta arriba de lo que es.el nos enseña ke la superacion no tiene limites...HURRA POR EL


    feliz año amigos!!

    ResponderEliminar
  3. Y no salgo yo? porque surfista soy mala, pero interesante un rato!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Según me comentaron los de Surfer Magazine te pusieron en la posición número 11.

    Ya lo siento.

    ResponderEliminar
  5. oy ba a estar desfasada sopelana o se puede coger?¿

    ResponderEliminar
  6. Todo indica que Sope va a estar imposible. La boya de bilbao marca 3.5 y subiendo.
    En plea tienes laredo, arrigunaga, ereaga...
    en baja tienes jeffries, ereaga, plentzia, islares ...

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.