Por fin ha comenzado el Pipeline Masters

kelly_slater_pipelineTras tres días de espera ayer pudo comenzar el Billabong Pipeline Masters, prueba que se celebrará en Hawai hasta el próximo 20 de Diciembre y que cerrará la temporada del WCT.

Se completó la primera ronda con pocas sorpresas. Aunque sufrieron lo suyo, casi todos los favoritos han podido pasar a tercera ronda directamente.

Andy Irons, el gran dominador de esta prueba en los últimos años, no tuvo ninguna complicación para ganar a Adriano de Souza, Cory Lopez y Tiago Pires. Mucho cuidado con el mayor de los Irons porque es el favorito en esta prueba. Aqui Irons se transforma y ofrece mucho más surfing que en el resto de las pruebas del WCT...

Fanning y Slater tuvieron algunos problemas más para clasificarse. Las olas de algo más de un metro no eran buenas, costaba hacer alguna maniobra. No se explica si no que Mick Fanning solo haya sacado 11.10 puntos y Kelly Slater se haya quedado en un triste 6.36. Se comenta que Slater está surfeando muy apático, sin ganas, y vuelve a oírse rumores de su retirada.


De cualquier forma, Kelly está capacitado para ganar esta prueba, ya lo ha hecho en cinco ocasiones, aunque tendrá que tener mucho cuidado con todos los jóvenes hawainos que están todavía en competición que quieren hacerse un hueco en la historia.

cory_lopez_pipeline

andy_irons_pipeline

mick_fanning_pipeline

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.