Sesión del 1 de Diciembre del 2007 - Laredo - Islares

P1280741
El que madruga Dios le ayuda. Falso. El sábado nos levantamos prontito para aprovechar el swell que estaba llegando a nuestras costas. Cogimos manta y carretera y nos plantamos en Laredo. Lo que no se nos ocurrió es que media Cantabria y la totalidad de Bizkaia iban a estar flotando en el agua con sus tablas. Las series tardaban tanto y había tanta gente que nos dio demasiada pereza meternas.

Decidimos esperar a media marea y buscar otro sitio. Nos pasamos por Islares. En su "Spa" nos tomamos un cafecito entre cucarachas haciendo tiempo y cuando vimos que empezaba a ponerse bien nos fuimos al agua.

No eran olas que abriesen mucho pero se compensaba con lo bien formadas que estaban. Olas de tres cuartos a un metro huecas y poca gente. Buen baño.

P1280683

P1280687

P1280701

P1280718

P1280725

P1280734

P1280754

P1280757

P1280758

6 comentarios:

  1. pues yo ala mañana me decidi por sope,(la triangu) estaba gordito, no demasiada gente y las olas abrian de puta madre, pero segun fue creciendo tambien nos decididomos por islares, nos metimos sobre las 3 de la tarde ya en marea baja , y bueno, a pesar de que habia mucha gente con calma se podia cojer alguna derechita maja, y alguna izquierda mas cortita pero que te situa justo en el ascensor y otra vez al pico !!!

    el domingo optamos por laredo pero no habia manera se ve que solo funciona con nortazo.... o no se pero no salia una ola buena.... esperamos ala marea baja y ala fortaleza.. 1er dia que entre y me sorprendio gratamente la ola...un pequeño video que grabe.....

    http://es.youtube.com/watch?v=DLY95gBIEmw
    ç

    liborio

    ResponderEliminar
  2. pues yo ala mañana me decidi por sope,(la triangu) estaba gordito, no demasiada gente y las olas abrian de puta madre, pero segun fue creciendo tambien nos decididomos por islares, nos metimos sobre las 3 de la tarde ya en marea baja , y bueno, a pesar de que habia mucha gente con calma se podia cojer alguna derechita maja, y alguna izquierda mas cortita pero que te situa justo en el ascensor y otra vez al pico !!!

    el domingo optamos por laredo pero no habia manera se ve que solo funciona con nortazo.... o no se pero no salia una ola buena.... esperamos ala marea baja y ala fortaleza.. 1er dia que entre y me sorprendio gratamente la ola...un pequeño video que grabe.....

    http://es.youtube.com/watch?v=DLY95gBIEmw
    ç

    liborio

    ResponderEliminar
  3. por Laredo pasé yo el domingo y tal como estaba me dije: 'yo aqui no me meto, no me gusta hacer el julai'. Contradiciendome, fuí para Castro, y allí estuve...haciendo el juli,,

    ResponderEliminar
  4. pues yo esty hasta las bowlings de que cada vez ke voy a laredo está el mismo subnormal cántabro saltando olas pero descaradamente a todos los ke no somos cántabros. A ver si alguien le parte algún día su puta cara.
    Espero no verle por mundaka o similares...

    ResponderEliminar
  5. hay mucho cantabron imbecil, aunque por supuesto no todos, por no hablar de otros que no lo son aunque no les queda lejos y ejercen de los imbeciles que nombraba al principio, no sé si me explico...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy uno de esos cantabranos que se mete, cuando puede en Laredo, y si esta lleno de gente, sobre todo de la comunidad autonoma del Pais Vasco....y en fin payasos hay en todos lados,pero ya sabeis a mayor número mayor probabilidad.Espero veros a todos por Mundaka, Jefreys, etc haber como os portais los locales por esos lares.
    Buenas olas para toooooooodos!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.