Sesión del 2 de Diciembre del 2007 - Getxo

CIMG1759
Con el maretón que hubo ayer eran pocas las posibilidades para un baño. Ayer en pleamar la gente estaba en Ereaga donde caían dos metros tranquilamente. Las condiciones no eran muy buenas, el mar estaba algo revuelto y las olas eran bastante cortas. Solo un par de tablas de surf y el resto corchos.

Ya a la tarde, en bajamar, el espectáculo se trasladó a Jeffreys donde la altura de las olas variaba entre el metro pasado y más de dos metros. Derechas muy largas con un mar algo tocado aunque sin viento. Las series llegan continuamente así que la remontada al pico con tanto oleaje y tanta espuma se hacía muy larga y dura.
Mucha gente en el pico pero pocas olas surfeadas.

CIMG1761

CIMG1766

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.