Sesión del 4 de Diciembre del 2007 - Ereaga

surf30_20071204_ereaga+017
Ayer fuer un día de "calma" entre dos borrascas. Las playas más expuestas al mar estaban todavía desfasadas y en las más resguardadas no rompían olas de más de medio metro. Jeffreys no funcionaba, Azkorri estaba pasado y en Arrigunaga la marea estaba demasiado baja así que la playa elegida fue Ereaga donde rompían olas marrones de medio metrillo con muy poca fuerza. Un baño muy triste, la verdad.

Para hoy el tiempo va a cambiar. A la mañana todavía soplará viento del suroeste y habrá olas ordenadas de dos metros pero a la tarde el mar subirá, llega otro maretón. La altura de las olas subirán hasta los tres metros y el viento del noroeste las desordenará. El maretón durará todo el puente y se esperan olas de más de cinco metros aunque la calidad no será tan buena. El swell llega muy cruzado y no hay previsiones de que el viento sea favorable.

surf30_20071204_ereaga+001

surf30_20071204_ereaga+009

surf30_20071204_ereaga+010

2 comentarios:

  1. Azkorri estaba pasado? Eso sera para los que no tienen lo que hay que tener. Alli estuve yo.

    ResponderEliminar
  2. Eraga. mon amour...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.