Sunny, otra vez de matón de barrio

Parece que nuestro amigo Sunny García no aprendió nada de sus meses en la cárcel y sigue actuando como un triste matón de barrio en propia casa, Hawai.En el día de apertura del Pipeline Masters, se encontraron Neco Padaratz y el excampeón del mundo en el agua.

Disputaron una ola en la que los dos creían tener la preferencia y finalmente chocaron. Sunny García se volvió loco y empezó a soltar puñetazos mientras Neco le pedía perdón. Una moto de agua le ayudó al brasileño a escapar de la ira de García y lo dejó en la playa...

Pero ahí no acabó la cosa, García le persiguió por toda la playa para darle una paliza y enseñarle que con el no se juega. No consiguió llegar hasta el pero sus "amigos" le dejaron un recadito a Neco: "Largate de esta playa y no vuelvas en tu puta vida".

Mientras tanto, la ASP ha multado económicamente a Sunny Garcia por el incidente. Es decir, se lava las manos. Tienen tanto miedo como Padaratz.

¿Hasta cuando se le va a dejar a este elemento manchar el nombre del surfing? ¿Hasta cuando el y sus matones reinarán a sus anchas por el North Shore de Hawai dictando y deshaciendo las normas?

¡Vayase señor García, vayase!

11 comentarios:

  1. No le da la cabeza al pobre

    ResponderEliminar
  2. Parece q por alli tambien hace viento.

    ResponderEliminar
  3. eso me suena, por aqui por sope hay un par de sunnys garcias

    ResponderEliminar
  4. estoy harta de la violencia....la verbal y la fisica...que es un troglodita y un chorizo lo sabemos ya todos..y es que aunque tuviera razon, justificandose asi la pierde....

    los aussies son unos borrachos y unos fareros pero los hawaiianos son unos bocas y unos violentos

    ResponderEliminar
  5. La bronca en el agua es triste.....
    Pero lo de la persecucion es penoso
    Lo que les vendria de cine a Sunny y sus amiguetes seria una sobredosis de su misma medicina.

    Yo me arrimo a los aussies borrachos y farreros.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. estoy con kingmatt. una buena manta de yoyas al sunny pa que aprenda.

    ResponderEliminar
  7. Menudo subnormal...

    Hay que tener poco cerebro, para ir persiguiendo por la playa, como si fueran 15 añeros..

    Y los malotes de la playa, riendose que le apoyaban, más pena que otra cosa.

    Lamentable,eso en otra playa no lo hace.. No le dieron su merecido por aqui alguna vez? algo me suena..

    ResponderEliminar
  8. ESTOY CON BINLADIYA CON QUE EN SOPE CUALQUIER DIA IDEMMM.. POR QUE TENEMOS UNOS CUANTOSSSSS QUE YO QUE SE ..

    ..POR CITAR UNO : ES UNO QUE VA CON SU NOVIA LA GUAY QUE PILLAN OLAS Y EL LIJA TABLAS PARA CHONIX (MENUDO CURRO).

    ResponderEliminar
  9. Es lamentable. Por La Coruña,en el Orzan, tambien puedes encontrar algun patetico macarra,como el actor porno y sus colegas... Hay basura en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  10. El mar no tiene dueño, ni las olas ni los vientos que las empujan. Llevan ahí miles de años y seguirán ahí mucho tiempo después de que hayamos desaparecido. Esto no tiene sentido.Disruta tanto el que monta la ola como el que le observa. El verdadero surfista, respeta cuando es nómada y concede cuando es local. Bastante tengo con volver a pisar la arena. Mandi.

    ResponderEliminar
  11. Donde yo me doy mis bañitos eso está fuera de lugar y x suerte no tengo que verlo...disfrutad del mar que es lo mejor que tenemos!!un saludo desde andalucia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.