Las peligrosas amistades de Mick Fanning

surf30_Richie_Vaculik Que los Bra Boys son el máximo exponente de la violencia en el surfing es sabido sobradamente pero hoy se ha conocido que estos mismos empañaron la celebración del campeonato del mundo de surf conseguido por Mick Fanning.

El lugar elegido por Mick Fanning para celebrar su fiesta el pasado Noviembre fue un hotel de Coolangatta en la Gold Coast australiana. Fue una fiesta salvaje con mucha gente, entre ellos unos cuantos de los Bra Boys.

Durante el transcurso de la fiesta, Richie Vaculik, un Bra Boy, partió la mandíbula de un puñetazo a un empleado del hotel siendo detenido posteriormente...

Vaculik, surfista de olas grandes y luchador de artes marciales, se describía en una entrevista el año pasado como "un surfista que lucha más que un luchador que hace surf". Un matón, vamos.

Vaculik, fue extraditado ayer a Queensland para ser juzgado por el asalto a el empleado del hotel.

Que un miembro de los Bra Boys sea detenido, no es noticia, es frecuente. Pero que esa detención llegue a manchar el nombre de Mick Fanning es grave.

Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el refrán. El nuevo campeón del mundo debería cuidar más sus amistades.



Más información: Bra Boy extradited over bashing at Mick Fanning party

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
9 de enero de 2008, 15:44 borrar

menudos payasos los bra boys esos, lo que tenían que hacer era ponerse a pelear con las rocas a ver quién puede más.
No si a mi el Fanning ese nunca me cayó bien, está a años luz de educación y demás de Slater, Machado, Occilupo, etc.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.