Sesión del 27 de Enero del 2008 - Meñakoz


Ha sido un fin de semana de maretón. Si el sábado las olas llegaban a los tres metros y se vio a gente meterse en La Galea, ayer domingo la gente madrugó para aprovechar la pleamar en Meñakoz.

El viento del sur ordenaba las series de más de dos metros y medio que llegaban potentes a las rocas ofreciendo la oportunidad a los surfistas de olas de mucha calidad.

Aunque no fue uno de los días más grandes nunca hay que descuidarse, Meñakoz es una rompiente muy peligrosa que al mínimo error te puede costar un disgusto. Justamente eso fue lo que pasó ayer y que podéis ver en la última serie de fotos...

Un surfista, después de haber cogido una ola normalita, se encontró con otro de frente que venía en la ola siguiente, tiró la tabla y le empezó a caer toda la serie encima. Las espumas eran anchísimas y tenían una fuerza descomunal. En dos o tres olas se lo llevó hasta las rocas. Ahí perdió la tabla o se soltó de ella, no se, pero tuvo que lidiar con otro puñado de olas más hasta que pudo salir del agua por las rocas. ¡Menudo susto!

A lo largo de la mañana colgaré el vídeo.


























Y aquí el susto del día










2 comentarios:

  1. Es lo que tienen estas cosas...

    Aikekomer! Una "Mousse de Meñakoz, aliñada con tropezones de roca".
    A mí se me indigesta seguro.

    Al final menos mal que se quedó en un susto.

    ResponderEliminar
  2. Joderrrrrr, en enero del 2007 tienes otro video de meñakoz tambien con percance......la cuesta de enero es pa todos.........esperamos ansiosos el video.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.