Sesión del 28 de Enero del 2008

sesión de surf del 28 de enero del 2008
Ayer a la tarde, pese a parecer que había buenas condiciones para el surfing, meterse al agua con unas olas decentes era casi misión imposible.

Soplaba solo un ligera brisa del Este y el tamaño de las olas había bajado respecto a días anteriores. Aún así, en bajamar no rompía ningún sitio con un mínimo de calidad. En La Salvaje, solo dos personas metidas, en Sope, dos corcheros, y en Azkorri, que parecía la mejor opción, rompía también desordenado...

Hoy podremos volver a meternos en las playas más expuestas. Las olas no pasarán del metro de altura y parece que se mantendrá así también mañana. Pero para el jueves se espera que vuelva a subir el mar hasta llegar a los cuatro metros para el fin de semana.

sesión de surf del 28 de enero del 2008
sesión de surf del 28 de enero del 2008
sesión de surf del 28 de enero del 2008

1 comentario:

  1. Buenas...

    En las fotos, parece que esa ligera brisa ha desordenado las series..

    A veces las previsiones no tienen que ver con la realidad, y esto suele ocurrir mucho.

    Aún así, más vale un mal día de surf que estar en la oficina.

    Jur!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.