Tuneando el coche

tn_bob surfer

Si no sabías como decorar tu coche con un ambiente surfero ya puedes dejar de buscar.

Ya puedes arrancar tus pegatinas de Rip Curl o de Quicksilver y tirar a la basura a la hawaiana que toca el ukele. Ya podrás sacar, por fin, tu tabla del surf del coche porque ya está aquí el artículo de decoración surfero definitivo: Es Bob el surfista.


Como se puede leer en la HowCool.com, la tienda online donde lo venden, "solo en un verdadero surfari podrás encontrar a Bob el surfista. Este colega de plástico solo vive para tres cosas: el sol, la arena y las olas. Usa una flamante tabla blanca para surfear eternamente una maravillosa ola.... Surfer Bob es un gran ornamento para tu salpicadero". ¡Y todo esto solo por US $5.67!

Pero la cosa no acaba ahí porque, si consideras que a Surfer Bob se falta un toque étnico, puedes optar por la "Alohi Surfer Girl" o por el "Da Hoku Surfer Boy" dos figuras igualmente guays pero con el bronceado que siempre quisiste tener.

¿No son bonitos?

KCH 40770

KCH 40776

2 comentarios:

  1. yo quiero uno

    ooooohhhhhhhhhh yeadddd

    ResponderEliminar
  2. Son de Verdad??, No me lo creo, JAJAJAJAJAJAJAJA. Y llevan un muellecito para balancearse.
    Por fin podre jubilar al perrito que movia la cabeza. Esto lo supera.

    Muy bueno, Surf 30.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.