Aritz Aranburu estará dos meses de baja



Debe ser muy frustrante estar luchando durante gran parte de tu vida para conseguir algo y que un golpe de mala suerte te lo quite de un plumazo.

La lesión de Aritz Aranburu es grave. Aunque la lesión en el tobillo no reviste importancia, tiene bastante dañado el ligamento de su rodilla izquierda. En principio se perderá las dos siguientes pruebas del campeonato del mundo, el Rip Curl Pro Bells Beach y Billabong Pro Tahiti y quién sabe si la prueba de Fiji...

Todo dependerá de la visita que hoy haga al médico que ya trató al campeón del mundo Mick Fanning en 2004. Si hay que operar el periodo de recuperación podría ser todavía mayor.


Como tengo experiencia en eso de romperse los ligamentos de la rodilla y ver como todos tus amigos disfrutan del surfing mientras tu estás en tierra muriendote del asco quiero mandar un fuerte abrazo a Aritz y decirle que no desespere que, que lo primero es recuperarse y quedar bien y luego ya demostrará a la gente todo lo que vale.




4 comentarios:

  1. Joerrrrrrrrrrrr!!

    Es verdad... después de todo lo que ha pasado por una exhibición que no pueda competir... que putada!

    Un fuerte abrazo a Aritz mi mejor deseo para que vuelva pronto a surfear!!!

    Boas ondas!

    ResponderEliminar
  2. Que mal me sabe esto..joder!

    Ya se veia que no tenía buena pinta cuando dijerón que era rodilla. pero que se pierda también teahupoo, es una putada.

    Si encima se reducen a 10 competiciones y te pierdes 3 por lesión, es mayor putada. y sin competir en casa.

    Yo me metí bastante con la Asp por meter este año a Tim Reyes, por sus lesiones, Ahora lo veo desde otra perspectiva, la verdad, tiene que ser muy duro estar luchando por algo que no depende más que de tu Buena/mala suerte.
    Espero que sean tan benevolentes también con Aritz.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.