El sexto elemento

Ross Clarke-Jones es recordado, entre otras cosas, porque el 28 de Enero de 1998, el y otros cinco surfistas cogieron la mayor ola hasta entonces surfeada, 27,4 metros, surgida del océano en un lugar llamado Outer Log Cabins, cerca de la isla de Oahu, Hawai. "Estaba en una nube. Era un visión maravillosa. La ola era 7 metros más grande que cualquier ola que hubiera pillado. Era como las gigantescas olas que solía dibujar en la escuela".


El sexto elemento, narrado por el actor Dennis Hopper, cuenta la historia del australiano Clarke-Jones en su juventud, cuando tenía un gran fama de gustarle demasiado las fiestas, su primer y segundo matrimonio y la fuerza que le dio su hija para afrontar el reto de surfear olas gigantes. "Tengo más miedo cuando conduce" fue la respuesta que dio su segunda mujer a la pregunta de si tenía miedo cuando su marido salia a coger olas gigantes.

Kelly Slater dijo de el: "No se que le pasó cuando era pequeño. Debió pasar por momentos traumáticos que le debieron marcar para toda la vida."

Estos son algunos ejemplos de un surfista con una personalidad polémica, excelente surfista pero desastroso en su vida privada durante un montón de años, los mejores de su carrera deportiva.



Ross Clarke Jones Sixth Element

2 comentarios:

  1. Menudo parto de video!!!! Ja,ja que bueno! Joder, la tia esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajaja que bueno!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.