¿A quién no le gustaría ir de tiendas así?

Flowrider en una tienda de Miami
A una tienda de surf se la ha ocurrido que no hay nada mejor para vender ropa y accesorios de surf que el surf y como Mahoma no puede ir a la montaña, se han traido un poco de mar a la tienda, un flowrider.

Por algo más de 15 euros por 20 minutos puedes disfrutar del surfing indoor mientras tus amigos o novia se prueban la ropa o eligen una tabla nueva...

Por ahora la única tienda que tiene este invento es Adrenalina, en Florida, pero está claro que si tiene éxito lo podremos ver por aquí.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
14 de febrero de 2008, 13:14 borrar

algo similar creo que hicieron en el corte ingles. en este caso lo que instalaron fue un criadero de patos. usease, mientras tu pareja hace compras tú crias patos...

*no está de más un poco de humor cuando se trata de consumismo...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.