A la cabeza del WQS

Tubazo de Hodei Collazo
El que bien empieza, bien acaba. Gony Zubizarreta, Jonathan Gonzalez y Hodei Collazo se han aplicado el refrán y están entre los 16 primeros nada más empezar la temporada.

Mientras que Gony Zubizarreta fue eliminado en tercera ronda del Hang Loose Pro en Fernando de Noronha (Brasil) y baja hasta la octava posición del WQS, Jonathan Gonzalez y Hodei Collazo se vieron las caras en octavos de final. Se llevó el gato al agua el veterano surfista canario en una muy disputada manga (15.90 - 15.46) y eliminó a Collazo dejandole 1375 puntos que le han elevado a la 11ª posición...

Gonzalez siguió con un surfing muy solido y solo Raoni Monteiro, a la postre ganador de la prueba, pudo apearle de la final. Con los 1875 puntos de la semifinal, Jonathan Gonzalez se situa en novena posición.

Parece que todos nuestros surfistas tienen ganas de seguir los pasos de Aritz Aranburu. Incluso Eneko Acero, que está en la posición número 32 está a falta solo de un buen resultado para meterse en la cabeza de la clasificación.

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.