Sesión del 16 de Febrero del 2008 - Sopelana


Siendo sábado intentamos aprovechar la mañana para evitar masificaciones en el agua.
La marea estaba demasiado baja y aunque vimos que el tamaño de las olas había subido la calidad era muy mala. El swell venía demasiado del norte y hacía que las olas cerrasen mucho.

Ahí nos pasamos media mañana, mirando si mejoraba algo la situación hasta que decidí meterme en El Peñón. Rompían olas de medio metro con viento sureste con la gente dispersa en el agua sin haber un pico definido...

A medida que la marea subía las olas iban siendo mejores, abriendo derechas e izquierda. La gente empezaba a concentrarse en los dos picos que empezaban a salir y la pelea empezaba a ser de fin de semana. Con unas cuantas buenas olas en el bolsillo y un baño bastante tranquilo me fui a casa la mar de contento.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.