Aritz Aranburu se pondrá en manos de Mikel Sánchez

surf30_aritz_aranburu
Tras dos semanas de reposo en Australia, Aritz Aranburu volverá a casa para ponerse en manos del cirujano traumatólogo gasteiztarra Mikel Sánchez, apodado «El mago de la rodilla» para tratase sus lesiones. Parece ser que, aparte del esguince de tobillo, tiene una rotura de menisco y varios ligamentos afectados...

Mikel Sanchez ha sido el traumatólogo que ha tratado a los jugadores del Athletic Yeste y Del Horno, Orbaiz y Tiko, al manomanista Aimar Olaizola, a los ciclistas Beloki y Roberto Laiseka, o a los jugadores del TAU Vitoria, Singleton, Planinic y Calderón, entre otros.

Después de la más que probable operación realizará la reabilitación en un centro especializado de Capbreton donde intentará recurperarse antes de la prueba de Tahiti.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de marzo de 2008, 22:02 borrar

sisisisi m adelanto a ti surfing30 mundaka igual buelve(cortesia de etb)todo queda en manos de billabong pro esperemos que gocen de nustro tesoro solo mioooooooooooo

Responder
avatar
7 de marzo de 2008, 8:00 borrar

Gracias tio, si no llega a ser por ti no me entero.
Te debo una cañita.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.