Aritz Aranburu será operado de su rotura de menisco

Aritz Aranburu será operado de su rotura de menisco
Artiz Aranburu permanecerá en Australia para tratar de recuperar uno de los ligamentos de su rodilla izquierda que tiene dañada.

Permanecerá allí durante unos quince días para luego volver a Euskadi donde se le operará por artroscopia de su rotura del menisco izquierdo...

Su lesión le impedirá participar en las dos próximas pruebas del circuito mundial, Bells Beach y en Margaret River, pero casi con toda probabilidad le permitirá catar la mítica ola de Teahupoo.

Más información:

- Aranburu retrasa su vuelta a casa para recuperar el ligamento dañado [Diario Vasco]

- Aranburu podría participar en la tercera prueba del WCT [EITB]










2 comentarios:

  1. Qué faena! A ver si hay suerte con la recuperación.

    ResponderEliminar
  2. El sabado a eso de las 2:30 lo entrevistaron en directo en el Evento, y entre el inglés de Aritz, y el mio, me pareció entender que estaba reposando en Australia, y en vista de como iria la evolución de la lesión, se plantearía la cirugía o no. no lo se, supongo que serán mas fiables tus fuentes, y seguro que tu inglés es más fiable...jeje.

    Ánimo Aritz!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.