El Billabong Pro Mundaka 2008 todavía en el aire



Pese a que EITB ha anunciado que el Billabong Pro ya tiene fechas, del 29 de Septiembre al 12 de Octubre, parece que no hay ninguna fuente oficial que haya confirmado la prueba del 2008.

A la pregunta "¿Puede decirnos si el Billabong Pro Mundaka ha sido anulado?" que formuló la web Agoride al Jefe de comunicación de la ASP hace dos días, la respuesta fue " Ninguna decisión ha sido tomada por el momento. Lo anunciaremos cuando la cuestión haya sido resuelta" ("A decision has not been made yet. We will announce when it has been resolved"). Es decir, que siguen negociando, y duro parece ser... En un primer momento se dijo que la decisión se tomaría antes de que acabase la primera prueba del WCT y ya ha comenzado Rip Curl Pro Bells Beach y todavía no ha habido una decisión.

El último rumor que corre por la red es que se ha llegado a un acuerdo para celebrar la prueba en Mundaka siempre y cuando se cambie Bakio como emplazamiento alternativo. Se barajan varias alternativas, entre ellas Sopelana o incluso Angelu, Francia. Pero solo son eso, rumores.

2 comentarios:

  1. o sea, que resulta mas facil responder a la pregunta '¿cuándo se acabará el mundo?' que, '¿el Billabong Pro Mundaka ha sido anulado?',,

    ResponderEliminar
  2. o sea, que resulta mas facil responder a la pregunta '¿cuándo se acabará el mundo?' que, '¿el Billabong Pro Mundaka ha sido anulado?',,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.