La droga del surf

detenido por llevar cocaina en la tabla de surfPara muchos de nosotros el surf es una droga pero hay algunos que lo llevan a la máxima expresión.

Este es el caso del bodyboarder profesional David Deodato da Silva que fue detenido en el Aeropuerto Internacional Augusto Severo, en Natal, cuando iba a embarcar con destino Amsterdam. Deonato llevaba un kilo de cocaina camuflada en una tabla de surf.

El bodyboarder con la tabla de surf despertó la atención de la policía dado que a medida que su tabla se aproximaba a la revisión de inmigración este se ponía cada vez más nervioso.

Los agentes entonces pasaron la tabla por la máquina de rayos X y notaron una extraña coloración en la tabla. Al ser preguntado por ello el corchero comentó que era "un defecto de fábrica"...

Desconfiados, como es lógico, los agentes rajaron la tabla y encontraron algo más de un kilo de cocaína.

El detenido, entonces, confesó que había comprado la droga en Brasil para revenderla en Europa.

La verdad es que es curiosa la noticia: Un corchero llevando cocaína en una tabla de surf. Yo me quedo con la duda de qué le habrá pasado por la cabeza a una persona que ya tenía otra droga.

Fuente: Diário de Natal

2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Este fin de semnana ha sido de poco suf y mucho de LonG...

    A ver si cuadran las previsiones a partir del jueves!

    Y esto... en relación con el post... la otra droga que puede haber pensado este tio es la pasta, la pasta fácil.

    Ahora creo que se pasara una laaarga temporada en la carcel y sin surfear.. .vamos, que se ha quedado sin nada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ja!ahora sabemos por qué los de British Airways se niegan a transportar tablas de surf...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.