Sesión del 7 de Marzo del 2008 - Sopelana


Esta semana ha sido, sin duda, la peor del invierno. Fuertes vientos, mar desordenada y la imposibilidad por razones de trabajo de pasarme si quiera por la playa.

Ayer por fin metí los bártulos en el coche con la ilusión de darme un baño pero al llegar a Sopelana el paisaje era desolador.

Olas de menos de medio metro, babosas ellas y viento fuerte del noroeste. Mi gozo en un pozo. En el pasillo una veintena de personas luchaba por unas olas que no querría ni para mis peores enemigos. A ver si el sábado mejora un poco la cosa.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
9 de marzo de 2008, 10:56 borrar

Todos los dias no son fiesta gran jimy!! jaja asi de vez en cuando el mar nos demuestra de que el que manda es el.Aunque tu que eres sabio ya lo sabras.
De esta manera tb apreciamos mas los baños autenticos,que a veces tanto surf no es bueno,pq aunque nos empeñemos no llega a la calidad suficiente.
agur TOM CURREN.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.