Todavía quedan esperanzas para Mundaka

Todavía quedan esperanzas para Mundaka 2008
Cuando todos lo creíamos perdido, cuando ya todos teníamos la convicción de la cancelación del Billabong Pro Mundaka 2008, de repente, se ha abierto el cielo y un pequeño rayo de esperanza nos ha iluminado.

El brasileño Renato Hickel, el encargado de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales) ha declarado que la prueba no está cancelada todavía. El organismo está intentado mantener la etapa de Mundaka en el calendario del WCT de este año...

Durante la retransmisión del pasado Quiksilver Pro Gold Coast, Hickel ha anunciado que las ASP está negociando con el patrocinador, Billabong, para que la prueba se celebre en Euskadi. El objetivo es que se celebren todas las pruebas inicialmente previstas ene le "Dream Tour".

La verdad es que esta información dice poco. Por suponer, supongo que Billabong está presionando a las ASP para que la prueba se celebre este año dado que para la marca una prueba en Europa es fundamental para sus estrategias comerciales.

Tendrán que negociar para que Mundaka siga en el mapa del WCT, es decir, ceder en algunas cosas y lo más seguro será un compromiso en firme del traslado de la prueba a otra parte de Europa si este año no funciona.

Lo que es realmente triste es que la ASP no haya realizado en ningún momento un comunicado oficial en referencia a la prueba, su celebración o no. Denota una falta de profesionalidad, segunda palabra de sus siglas, y sobre todo una falta de sensibilidad hacia todos los que nos ilusiona ir a la prueba en Mundaka.

Esperaremos su decisión.

Vía Surf Total

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de marzo de 2008, 10:36 borrar

no viene al cuento, pero esta entrada es tuya si no me equivoco,o por lo menos asi tal cual la lei yo aqui

http://www.rompientenorte.com/blog/2008/03/nos-cuenta-jack-jhonson.html

que menos que citar la fuente??no??

liborio

Responder
avatar
7 de marzo de 2008, 10:49 borrar

Gracias Liborio por tu comentario.
Es un tema que no me gusta tratar pero ya que lo has sacado.

Yo cuando tomo alguna información de algún lado siempre, a no ser que se me pase, pongo la fuente original. Casi siempre leereis, "Vía nosequien", "Más información en nosedonde", "Gracias a patatín..", "He leido en ...."

Y lo hago por dos razones: Amplio la información al lector y por respeto al redactor original.

Estoy generalizando, que no entiendan los de rompiente norte (por cierto, excelente blog), que me estoy metiendo con ellos.

La gente piensa que no es bueno enlazar a otras páginas, que igual te quitan visitas pero es al contrario.

Cuando metes un enlace de otra página se crea un vínculo. Cuando alguien visita una de las dos tendrá la posibilidad de visitar las dos.

Lo que he dicho antes, no quiero polemizar así que el que quiera seguir estos consejos bien, el que no, también.

Gracias otra vez Liborio.

Un saludo,

Responder
avatar
Carlos
8 de marzo de 2008, 9:33 borrar

pues de excelente blog nada. Los de rompiente norte de las ultimas 10 noticias te han copiado 4 literalmente.

menudo morro tienen los tios!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.