Buenas sensaciones para Hodei Collazo en Australia

surf30_Drug_Aware_Pro_Margaret_River
El lunes empezó el Drug Aware Pro Margaret River en Australia, una de las pruebas más importantes de todo el calendario WQS. Una prueba seis estrellas reparte mucho dinero y muchos puntos por lo que no suelen faltar los mejores surfistas.

Aunque todavía es pronto, estamos en 1/64 de final, parece que Hodei Collazo puede llegar lejos. En cuarta ronda se clasificó primero por delante de, nada más y nada menos, que un campeón del mundo, Sunny Garcia, que pese a estar algo viejo ya, todavía conserva mucho del surfing que le llevó a ganar el WCT.

No lo tendrá fácil en esta eliminatoria, se enfrenta al actual número uno del WQS, el norteamericano Patrick Gudauskas. A ver que pasa.

También es una prueba clave para Gony Zubizarreta. Actualmente está en el número 16 del mundo por lo que si hiciera un buen papel aquí, aunque la temporada es muy larga, se pondría en muy buena posición para luchar por un puesto que daría acceso al WCT.

Por último, el incombustible Jose Maria Cabrera todavía sigue en competición y tendrá que enfrentarse a Fredrick Patacchia y a Luke Munro. No lo tendrá fácil el canario.
Ver en directo el Drug Aware Pro presented by O'Neill

5 comentarios:

  1. Hodei acaba de ser eliminado. Y la competición se ha suspendido varias horas por la presencia e un tiburón.

    ResponderEliminar
  2. Joer, pués si que me he lucido en el titular!
    De todas formas le ha faltado muy poco para clasificarse. Solo necesitaba un 4.37 para pasar la ronda.
    Lo del tiburón es una pena. Están muy sensibilizados con la muerte ayer de un joven de 16 años que estaba haciendo corcho.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hay una errata en lo de Gony Zubizarreta, al final pasaría al wct no al wqs

    ResponderEliminar
  4. Mundaka ok para este 2008. Sopelana designada playa alternativa junto a Bakio.
    Toda la noticia aquí: http://www.surfline.com/surfnews/article_bamp.cfm?id=14459

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.