Otro vídeo de Meñakoz


Desde Vizcaya Surf Videos nos vuelven a enviar un vídeo de la sesión del 29 de Marzo en Meñakoz con buenas olas de dos metros.

Meñakoz 29-3-08

6 comentarios:

  1. El tema de siempre. 'MEDIR LAS OLAS'

    Yo creo que esas olas tienen más de 2 metros.
    Yo diría que tienen 3 metros la mayoría de ellas.

    ¿Qué opináis?
    txetu

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque si, parecen tener mas de dos metros...
    pero, corregirme si me equivoco, es una ola un poco "fofa" no?
    quiero decir, no arrastra lo suficiente...
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. igual si que tiene algo más de dos metros, ya sabeís, lo que para uno son dos metros para otro son tres o uno. La verdad es que lo medir las olas no es lo mio.

    En cuanto a lo de fofa, cuidado, es una ola de las más potentes que hay, lo que pasa es que depende mucho de las mareas. Yo la he visto bastantes veces con unas paredes y una cantidad de agua que da verdadero miedo.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. fofa me refiero a que se queda sin fuerza a la mínima...o al menos es la impresion que parece dar en los videos

    ResponderEliminar
  5. Si,rompe muy fuerte cuando se encuentra con el fondo de roca y a medida que la ola va avanzando, el fondo es algo más profundo y se queda un poco.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. la verdad, es que ese vidio no es de un buen dia, no es un mar de calidad, pero fofa??? Meñaka puede ser lo que tu quieras menos fofa, posiblemente sea la ola mas potente de toda la peninsula, la que mas masa de agua arrastra. Yo te invito a que vengas un dia normalito con 2 o 3m a darte un baño y lo compruebes por ti mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.