Sesión del 4 de Abril del 2008 - Sopelana

surf30_20080404_sopelana+034

El fin de semana es lo que tiene, mucha gente. Parece que todo el mundo había comido en 5 minutos y, todavía con el último mordisco sin acabar de masticarlo, se había metido al agua.

Las olas tardaban en llegar, pequeñitas y aplanadas por el viento del nordeste. Pese a ello, alguna llegaba buena y se dejaba surfear.


surf30_20080404_sopelana+006

surf30_20080404_sopelana+027

surf30_20080404_sopelana+022

surf30_20080404_sopelana+018

surf30_20080404_sopelana+011

surf30_20080404_sopelana+002

14 comentarios:

  1. Hola no viene a cuento peroooo, que os parece la caseta de peña txuri, para mi contamina visualmente toda esa zona por no decir que es ilegal tener eso pero claro si seria yo el que lo pone ya me lo hubieran quitado
    pero como lo ha puesto DAVID BUSTAMANTE pos a joderse no????

    que os parece??

    Un saludo

    david bisbal

    ResponderEliminar
  2. Uy lo que has dicho!!!!!
    Por fin alguien se atreve a hablar del tema.
    Quién les ha dado permiso para montar el txiringito ese que parece un vertedero de basuras?
    esta claro que si no llega a ser el bustamante y compañia eso no estaría allí.
    aupa bisbal!!!!

    ResponderEliminar
  3. SURF30, me gustan mucho tus comentarios, tus reportajes, tu blog en general y creo que este es un tema que tendrías que tratar.
    Ni yo ni nadie conoce una atrocidad mayor por parte de unos supuestos “ecologistas” que supuestamente “respetan” el medio ambiente. Y todo por intereses principalmente personales de unos pocos con la excusa de ser y tener un espacio para su “club de surf”.
    Tengo muchas opiniones y comentarios que hacer al respecto y te vuelvo a incidir en la necesidad de abordar este gravísimo tema si es que realmente quieres, puedes o te atreves.

    ResponderEliminar
  4. Que pais ,,,, y cualquiera aparca enfrente del chiringo q ya veras como te dejan el capo de culos peludos, jajjaja

    ResponderEliminar
  5. ademas que les ofrecieron un local al lado de yarritu, pero no el david bustamante dijo que nones que el quiere vernos llegar a su playa de uno en uno, ahora mismo mando un correo al ayuntamiento y que me cuenten algo.

    bisbal

    ResponderEliminar
  6. Es comentar el tema y todos MUDOS.
    EN FIN QUE MIEDO HAY EN EL SURF.

    ResponderEliminar
  7. Es muy facil dar caña desde el anonimato........aqui el único que se juega algo es surf30 a menos que los que demos nuestras opinioneslo hagamos con nombres y apellidos...asi, mojandonos......me parece mas correcto protestar al ayuntamiento, eso si, tendras que dar, nombre, apellido, y direccion para q tus propuestas no caigan en saco roto.

    ResponderEliminar
  8. No es cuestión de meterse porque si.

    Lo primero que hay que decir es que Peña Txuri es un club de surf con escuela a la que va mucha gente para aprender surf.

    Cierto es que la caseta, en mi opinión, afea mucho el paisaje y que habría otras posibilidades para tener una escuela en condiciones.

    Cierto es también que mucha gente no entiende cómo el ayuntamiento ha permitido la instalación del chiringuito áhí. Si hay que darle un capón a alguien será al ayuntamiento por permitir esta situación.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver que el tema no es que se juegue el tipo surf30 ni nadie. El tema es comentar algo que no me suena bien , el ser ecologico y mistico(como david bustamante), y luego colocar unos contenedores a modo de geto , dueño y señor de todo el parking, playa, etc, . Y luego tienes que oir a la gente en el pico comentar: Joder tio te has fijado que van a contruir en el cruce de Sopelana ?? Y pienso que te jode no tener dinero para levantarte un chalete o que??? y el tio continua es que se pasan la ley de costas por el forro de los cojones.-
    Y entonces yo que no tengo pelos en la lengua me ahgo el loco y le digo pero quien??? La caseta de gitanos de BUstamante o el Peñon??? y el tio me mira y se queda mudo como si hubiera dicho algo muy grave del tipo VIVA ESPAÑA o algo parecido. En fin a reflexionar.

    DAVID BISBAL

    ResponderEliminar
  10. Bisbal, tienes razon...estética y ecologicamente deja mucho que desear.....pero como ha dicho surf30 el capon hay q darselo al Ayto de Sope que es quien permite tener ese antro ahi. Esa es la via, yo personalmente (no para ese asunto) he mandado mails con Nombre, apellidos DNi y direccion de donde vivo y en alguna cosilla que otra me han hecho caso.......el ayuntamiento esa consciente de "sus mierdas" (no solo esa, ahi muchas mas) y sabe que tarde o temprano alguien levantara la voz, se quejara y no le quedaran mas "guevos" que actuar........esta semana sin falta mi queja llegará al Ayuntamiento que para eso pago los impuestos en Sope.

    ResponderEliminar
  11. AL final en que ha quedado la chatarreria de david bustamanante??? Se save algo???

    retropink

    ResponderEliminar
  12. Se está investigando. A ver si sacamos algo en claro.

    ResponderEliminar
  13. Para empezar hay 3 escuelas de surf en Sopelana, de las cuales sólo Peñatxuri recibe subvención del ayuntamiento (¿será porque el hijo del alcalde es de peñatxuri?), así que lo de la caseta no es de extrañar. A tomar zumo a otra parte.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Me gustaría saber si todos los de este foro seríais capaces de formar un grupo y presentar una queja generalizada en el ayuntamiento, ya que yo además conozco más gente afectada y que quieren que esta gente deje de manipular un trozo de playa. Además de ser una patraña de gentuza y no son ejemplos como para poder impartir clases de ningún tipo, ya que carecen de lo más elemental q son los códigos de comportamiento. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.