Sigue el culebrón del Billabong Pro Mundaka

surf30_mundaka_billabong_pro
Desde que en Enero pasado se conociera la noticia de la posible cancelación del Billabong Pro Mundaka 2008 todo han sido rumores y especulaciones sin ninguna confirmación oficial.
Las últimas declaraciones al respecto vienen, presuntamente, de Brodie Carr, Director Ejecutivo de Operaciones de la ASP, uno de los máximos puestos dentro del organismo que dirige el WCT.

Parece ser que la ASP, los organizadores de las pruebas del WCT y los surfistas, han decidido no cambiar las fechas del Billabong Pro Mundaka 2008.

"Estuvimos estudiando cambiar las fechas para optimizar la llegada de oleaje pero al final los organizadores, los surfistas y la ASP acordamos que sería lo mejor para el deporte continuar con las fechas programadas." declaraba Brodie Carr.

En principio es una buena noticia, en caso de ser cierto, porque significaría que se mantiene el Billabong Pro Mundaka 2008. Pero siguen siendo declaraciones no oficiales.
No le costaría nada a la ASP sacar una nota de prensa para anunciar la decisión tomada en vez de continuar con todos estas especulaciones que solo llevan a confundirnos más.

Texto íntegro en inglés:

As the 2008 ASP World Tour wraps its Australian leg, the world’s best surfers look ahead to the South Pacific for the next two events, before journeying to South Africa, the US, Europe, Brazil and Hawaii. Looking ahead to the European leg, the ASP, in conjunction with the events and the surfers, have decided that the originally published dates for the Billabong Pro Mundaka on the ASP World Tour site remain best. “We’re looking at moving event start dates to optimize the best swell windows, in the end the Events, Surfers and ASP agreed it was best for the sport to keep the published schedule as it stands,” Brodie Carr, ASP CEO, said.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
2 de abril de 2008, 16:57 borrar

yo soy el alcalde de mundaka ..o el mismo lehehdakari y mando a tomar por sac a todos esos tipejos: que celebren su bilabon pro a maui,,

Responder
avatar
tobi
2 de abril de 2008, 17:21 borrar

Hola,

es lo que yo tambien saco del nuevo texto de la ASP. No sé porque los oficiales de la ASP no dicen nada en concreto de una cancelación. Para mi parece que todavia no es 100% cierto que en algunos semanas de repente no dicen que será cancelado. Pero espero que todo sique como planificado.

Cuando me dicen algo nuevo os voy a informar!

Agur
tobi

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.