Aritz Aranburu es duda para Teahupoo

Aritz Aranburu es duda para Teahupoo
Lo de Aritz Aranburu es verdadera mala suerte. Si ya tuvo mala pata al lesionarse en la primera prueba del WCT ahora ha vuelto a tenerla al lesionarse el pasado lunes el mismo tobillo mientras entrenaba en Zarautz y es duda para el Billabong Pro Teahupoo.Según cuenta el propio Aritz: "estaba surfeando con toda confianza, hice una maniobra normal, pero por lo que parece el tobillo estaba inestable y sentí un crujido. Los médicos dicen que no es nada grave, pero me deja preocupado".

Los médicos de Capbreton le han diagnosticado una enlongación de un músculo del tobillo sin afectación de ligamentos y han previsto un recuperación bastante rápida, cuatro días, pero en mi opinión, donde más daño se ha hecho es en su propia confianza. Teahupoo es una ola tremendamente exigente tanto en el plano físico como en el psicológico, en la que no se puede dudar en ciertos momentos (preguntadle a Damien Hobgood) por lo que esta pequeña lesión puede hacer mella en la confianza de Aranburu.

De todas formas el de Zarautz está en estos momentos en el avión de camino a Tahiti y será allí donde decidirá si participa o no el próximo en el Billabong Pro Teahupoo que comienza el próximo 8 de Mayo. "Lo decidiré allí mismo. Tengo que tomar unos días de descanso y después veré como esta el tobillo y si puedo participar en el campeonato”, comentaba Aranburu.

Es decir, todavía tendrá tiempo de probar las aguas de la Polinesia Francesa y ver como le responde el tobillo y la cabeza.

A ver si hay suerte y le vemos dando espectáculo en Teahupoo.

Más información:
- Aranburu no sabe si participará en Tehaupoo [EITB 24] [01/05/08]
- Aritz viaja pero no sabe si podrá competir [El Diario Vasco] [01/05/08]

2 comentarios:

  1. vaso medio lleno o medio vacio. Ser top 45 sin haber tenido lesiones y con ese estilo surfeando, es mucha suerte. No seais tan lloricas, y a luchar como todo dios.

    ResponderEliminar
  2. si claro suerte 100% le toco ser top 44 en un paquete de frostris, es que me meo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.