Gonad Man

Gonad Man es uno de esos personajes atípicos, el antiheroe surfero, el personaje de comic que ningún padre dejaría leer a sus hijos.


Mark Shuterland creó este personaje a principios de los años 90 para la revista Waves Magazine y aunque hace tiempo que Gonad Man no tiene nuevas aventuras podéis disfrutar de alguna de las antiguas en la página oficial.

http://www.gonadman.com/
Gonad Man - Episode 1

3 comentarios:

  1. "Dream", el corto de animación de M.S. que hay en Litmus, sí que es una passsada. No necesita más que 4 trazos para dar vida al surfista de una manera impresionante. Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Nacho, si tienes tiempo mira este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=KIGbya4Yb4I

    A ver que te parece.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto, pero lo que mola es ver la secuencia entera en la peli, con su música, ritmo de edición, y esas ilustraciones que se salen. Si no lo has visto entero, pilla la peli porque merece mucho la pena, de verdad. Nacho.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.