Sesión del 11 de Mayo del 2008 - Sopelana

surf30_20080511_sopelana+050

Menudo asco de mes de Mayo está haciendo para el surfing. Llevamos más de una semana sin un día con unas condiciones mínimas para el surfing: viento onshore, olas enanísimas, un periodo bajísimo.


Ayer se intentó surfear pero ya desde tierra se veía que era prácticamente imposible. Las olas apenas llegaban a romper y los cuatro valientes que se habían echado al agua no cogían apenas alguna ola.

Pero lo más triste es que esto va a continuar así por lo menos hasta el fin de semana que viene. El martes es el único día en el que nos podremos encontrar con alguna ola que te llegue por encima de la rodilla, pero el resto de los días plato. Un desastre.

surf30_20080511_sopelana+051

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.